Tercer día lleno de nuevas emociones. Expectativas altas como siempre y es que el programa ¡¡¡así lo refleja.!!!
Venga, vamos a ello.
Hoy toca madrugar. ¡Pero que digo! Si aquí se madruga todos los días! Que nadie piense que venimos de turistas ehh!! Que aquí a las 06:00 estamos desayunando!! Bueno, autobús tempranero Direccion Viena. Un tiempo la mar de malo (a las 04:30 me despertó la tromba de agua que cayó!!), empapados y subiendo al bus. Los niñ@s nos han ido contando durante el viaje sus historias, sus anécdotas, etc. la mar de divertidas.
La relación que tienen es muy buena (más especial conforme van pasando los días), yo creo que se van a echar de menos una barbaridad, y si no, al tiempo (como le gusta decir a mi padre).
Una vez en Viena, una señora “mayor” (si la veis, su piel lo refleja pero su ánimo y condición física la sitúan 5 años menos que yo, FIJO!!), ha ejercido de guía con el grupo eslovaco, alemán y español, ¡ahí es nada!
Nos ha llevado con la lengua fuera (qué ritmo! A 3,50 el km! Jajaja) por toda Viena: Catedral
Algo monumental. Aunque nos sale la vena sevillana y claro...las comparaciones son claras! Y la ganadora también jejeje.
Tenemos que decir en este momento que los niñ@s se han portado genial 😃!!
¡Son muchas más las cosas que hemos visitado!: iglesia de los Hasburgo (lugar en que se casan los
primos Francisco José I y Sisi). Lugar en el que se conservan 54 corazones de la casa de los Habsburgo.
Después de todo este trote, cogimos el autobús para ir a...... espera, mejor pongo la foto:
pues eso, y allí éste fue lo que sucedió: (con estas fotos acabamos el resumen de hoy! B noches)
Me encanta....
ResponderEliminarMagnífico!!! Me encanta!!! Más de uno tendremos que volver aunque sea de viaje familiar porque estos niñ@s nos lo van a pedir , seguroooooo. Me veo en mi próximo destino buscando viajes a Bratislava jajajajaja. Gracias es maravilloso!!! ❤️
ResponderEliminar