Y es que, claro, han estado muy, pero que muy bien. Las familias han cumplido con creces las expectativas y hemos podido ver como a partir del segundo día, los niños se marchaban corriendo con las familias, abrazos y muchas muestras de cariño. No va a ser ésta la entrada-conclusión pero tengo que decir que ¡¡¡¡ la experiencia ha sido fabulosa!!!!!! (Con todos los signos de exclamación que queráis poner).
Bueno, comencemos el día de hoy. Viernes 12 de abril (Viernes de Dolores), 08:00, los niñ@s ya están en clase con sus actividades. La primera: han vuelto a rellenar el cuestionario inicial para ver qué cambios se han producido en sus conocimientos.
A continuación, han hecho un dibujo de su estancia en Eslovaquia con resultados muy variopintos:
Durante la jornada del parque, hicimos un concurso de selfies y los ganadores han sido...
Nos han entregado un diploma que acredita la participación en Proyectos Europeos.
Seguiremos contando más cosas según vayan sucediendo...
La jornada continúa con juegos y deportes muy divertidos en las instalaciones del centro.
Es emocionante ver lo bien que se llevan.
Nos reunimos en el gimnasio. Entrega de medallas a nuestros campeones y campeonas que se han portado fenomenal. Diana, nuestra colega eslovaca les felicita y nos comenta que se han portado muy bien y que son "olímpicos" 😎.
Y como colofón "gulasch party" en el comedor del colegio. Riquísimo guiso, casi todos han repetido, y de postre, bizcocho de frutos rojos delicioso.
Ya nos despedimos del cole. Nos vamos a Bratislava de paseo y tarde de shopping.
Han comprado recuerdos y souvenirs para sus queridas familias y de premio dulce o salado, crepes o hamburguesa. 😋